Quiénes Somos

Compañía Editorial Nueva Imagen, S. A. de C. V., inicia sus actividades en 1993, con el firme propósito de producir libros de texto de la más alta calidad, cumpliendo de esta manera con nuestra filosofía: La excelencia en libros de texto. Hoy en día en que la información digital juega un papel muy importante en la comunicación, pretendemos por este medio poder estrechar nuestros lazos con toda la comunidad académica y estudiantil y continuar sirviendo en la formación de miles de jóvenes que muy pronto forjarán el futuro de México.

Es muy importante para nuestra casa editorial coadyuvar en el proceso educativo del Nivel de Educación Media Superior (Bachillerato, Educación Profesional Técnica y/o equivalentes), con materiales que realmente sirvan de apoyo didáctico y procurando que éstos aborden los contenidos marcados en los programas de estudio de los diferentes subsistemas que imparten este nivel de educación en el país.

Por ello nuestros textos se caracterizan por tener una redacción clara y un lenguaje accesible al bachiller; además, la estructura general con que cuentan la mayoría de nuestros textos, los hace más didácticos, pues aparte de desarrollar los contenidos programáticos, se incluyen mapas conceptuales, evaluaciones diagnósticas, ejercicios, actividades, imágenes e ilustraciones que hacen al estudiante reforzar lo aprendido teóricamente; asimismo, al final de cada unidad se incluye una sección con instrumentos de evaluación que permiten valorar el nivel de aprendizaje.

Somos una empresa consciente de que ningún texto posee los conocimientos absolutos; por ello, constantemente estamos actualizando nuestras obras, debido a esto hacemos una cordial invitación para que envíe a nuestras direcciones electrónicas sus críticas, comentarios y sugerencias sobre las mismas. Es muy importante para nosotros que ustedes, los maestros que están frente a grupo y que conocen mejor que nadie la problemática existente, nos compartan sus inquietudes y juntos podamos seguir contribuyendo a elevar la calidad educativa del país.

Sólo nos resta agradecer a todos aquellos maestros que, como usted, nos han distinguido con su preferencia, recordándoles que estamos a sus apreciables órdenes en las direcciones y teléfonos en la página.