Preguntas frecuentes

¿Qúe es PayPal?
Paypal es el líder internacional en soluciones para pagos en Internet. Y te ofrece el modo más seguro y sencillo de pagar todas tus compras en línea.

¿Cómo funciona el pago a través de PayPal?
Crea tu cuenta en el sitio de Paypal. Sólo necesitas establecer una forma de pago, que puede ser mediante: Tarjeta de crédito o debito, cuenta bancaria, o saldo Paypal. Ingresa tus datos personales, incluyendo una dirección válida de correo electrónico y ¡listo!

¿Qué beneficios tiene pagar a través de PayPal?
" Protección del 100% contra pagos no autorizados.
" Seguridad: Tus datos financieros no se comparten.
" Rapidez: El pedido entra autorizado y se agiliza el proceso de envío.
" Flexibilidad: Tú eliges como pagar. Tarjeta de crédito o debito, cuenta bancaria.
" Comodidad: Paga en dos sencillos pasos. No tendrás que introducir tus datos en cada compra.
" Gratis: Sin comisiones ni cuotas. Pagar con Paypal no cuesta nada.

¿Hay otras opciones de pago?

Sí, por medio de un Depósito Bancario (válida únicamente para la República Mexicana, incluyendo D.F. y Área Metropolitana). El pago a través de Depósito Bancario deberá realizarse dentro de los 8 días hábiles posteriores al levantamiento del pedido, de lo contrario éste será cancelado. El depósito bancario podrás realizarlo en las siguientes cuentas:

Banco
Banamex
Cuenta 373157-0
A nombre de Compañía Editorial Nueva Imagen S.A. de C.V.
Sucursal 974
Clabe 002840097437315704



Posteriormente deberás enviar el comprobante del Banco, indicando el Número de Pedido y Nombre, al correo electrónico pedidos@editorialnuevaimagen.com o al Fax 01800 83 02922, 01800 83 02731 ó 01 800 71 55968 (lada sin costo).

¿Puedo devolver algún producto?
Sí, siempre y cuando sea un periodo que no exceda los 30 días después del envío y bajo nuestras políticas de devolución.

¿Por qué debo proporcionar mis datos generales (teléfono y dirección)?
Tu teléfono es útil para que nuestra área de ventas y la paquetería se comuniquen contigo para informarte cualquier situación sobre tu compra. Tu dirección completa nos permite hacer tu factura con todos los datos requeridos y para que la mensajería encuentre el lugar de entrega rápidamente.

¿Por qué me piden mi R.F.C. cuando estoy registrando una dirección de envío?
Necesitamos tu código del Registro Federal de Causantes (R.F.C.) para elaborar tu factura, esto incluye el dato correcto y específico con la dirección a la que quieres que llegue.