Nuestras Colecciones

Con la finalidad de poder identificar mejor cada una de las obras y hacer la mejor recomendación de materiales, dependiendo del subsistema que se trate, nuestra casa editorial ha registrado cinco marcas con las que hemos bautizado las colecciones que, hasta el momento, nos han permitido cubrir el currículum de bachillerato en el país.

De esta manera, usted puede seleccionar, en primer lugar, la materia que corresponde a la asignatura que desea, posteriormente, las iniciales de la marca que identifican a la colección que mejor se apega al plan de estudio y, por último, el número que identifica a nuestra obra.

A continuación, presentamos una breve descripción del manejo de nuestras colecciones:


COLECCIÓN CIENCIA EDUCATIVA

Esta colección satisface todas las necesidades del bachillerato que se rige por la Dirección General del Bachillerato y que utilizan el programa de estudios del Currículum General.
 
COLECCIÓN ALTA EDUCACIÓN

Esta colección satisface los programas de estudio del Bachillerato Tecnológico de las instituciones afiliadas a la Secretaría de Educación e Investigación Tecnológica (SEIT), como los bachilleratos dependientes de la DGETI, DGETA, DGECyTM.
   
COLECCIÓN BACHILLER

Esta colección cubre los contenidos elaborados por los Colegios de Bachilleres de algunas entidades del país, quienes han adaptado los contenidos marcados por la DGB para adecuarlos a las necesidades propias de su región.
   
COLECCIÓN NUEVO RUMBO

Esta colección se realizó para cubrir los contenidos específicos del Colegio de Bachilleres del Distrito Federal, institución que actualmente desarrolla el modelo educativo conocido como Constructivismo.
   
COLECCIÓN INNOVACION EDUCATIVA

Esta colección se realizó para satisfacer las necesidades de las instituciones de educación media superior incorporadas a la DGB que utilizan los programas de la Reforma Curricular.